Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege abre su plazo de inscripción para la su beta cerrada

Rainbow Six Siege abre su plazo de inscripción para la su beta cerrada

El juego multijugador de acción táctica de Ubisoft aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero tenemos opciones de poder entrar en una de las fases beta

Iván Díez
24/03/2015 23:37
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Durante el día de ayer, Ubisoft anunciaba que el videojuego de acción en primera persona 'Rainbow Six Siege' tendrá una beta cerrada que llegará este mismo año. Desde hoy mismo podéis entrar en la web para poder registraros en dicha beta.

Hasta el día de hoy, Ubisoft no ha ofrecido detalles de la fecha de lanzamiento de la beta, pero se ha confirmado que para poder entrar en las pruebas tendremos que reservar el videojuego en cualquiera de sus versiones, ya que de lo contrario, registrarse en la web no nos asegura poder participar:

La alfa cerrada y la beta cerrada nos ayudarán a construir una experiencia de juego estable probando elementos a gran escala. Ya sea probando la fase alfa cerrada en PC o bien ayudando a valorar la experiencia una vez la abramos a todas las plataformas, queremos interactuar contigo para trabajar juntos para hacer de Rainbow Six: Siege el mejor juego posible en su lanzamiento.

'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' fue anunciado por primera vez durante el E3 de 2014 tras la desaparición de 'Rainbow Six Patriots'. El videojuego llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/03/15 07:16:09
00
Este es el enlace del registro: http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/beta/

Tampoco estaba mencionado que había que completar una encuesta. Va en mi contra de mi ADN participar en algo de una empresa que hace los peores Multiplayers del mundo pero podrían sorprenderme, muchas gracias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.