Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Rain, ya disponible para descarga

Rain, ya disponible para descarga

Sin avatar
15/07/2011 18:38

Warner Bros. Interactive Entertainment y  NetherRealm Studios presentan un nuevo vídeo de Rain, el último guerrero descargable de Mortal Kombat, un luchador hambriento de poder que no se detendrán ante nada para conseguir lo que quiere. Rain, el tercero de los cuatro guerreros descargables, estará disponible en Microsoft Xbox LIVE por 400 Microsoft Points o en PlayStation Network por 3.95€  a partir del próximo 19 de julio. Este personaje también estará disponible en la misma fecha para los usuarios que hayan comprado el Microsoft Season Pass. El mismo día se lanzará un nuevo pack de skins de Jade y Kitana inspirados en Mortal Kombat 2.

Mortal Kombat

Rain, nuevo descargable de MK

Mortal Kombat, que salió a la venta el 26 de abril 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia. El juego ha sido desarrollado por NetherRealm Studios y está dirigido por el creador y Director Creativo de Mortal Kombat, Ed Boon.

Para más información se puede visitar www.themortalkombat.com. Mortal Kombat también cuenta con una importante comunidad en Facebook y Twitter. Entra en la página de Facebook del juego www.facebook.com/mortalkombat y únete a la conversación en el Twiter del juego @mk_mortalkombat.

Imagen asociada al video 11722
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
tvargaz 18/07/11 19:21:27
00
Llorar y llorar por los DLC............. nunca se les queda bien.............. hay que dejar de quejarse, no lo compren y ya....................... yo lo comprare como ha sido con todos los que han salido...................
0 0
Raxis
Raxis 17/07/11 11:38:42
00
por muy chulos que sean no pienso soltar un duro, que ya les vale. por lo menos que hagan un pack.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.