Railroad Tycoon 3

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Railroad Tycoon 3 PC

Información del juego

Railroad Tycoon 3 PC
Ficha técnica
  • Generos: Estrategia
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: 2K Games
  • Jugadores: 1
  • Juego on-line: Multi
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 04/05/2007
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

'Railroad Tycoon 3' incluye veinticinco escenarios desafiando a que los jugadores recreen las magníficas hazañas de la historia de los ferrocarriles por todo el mundo. Podrás construir vías, incluyendo túneles y pasos elevados, escoger entre cuarenta locomotoras desde las primeras de vapor hasta los modernos trenes bala, entre trenta y cinco diferentes tipos de mercancías para transportar basados en una economía dinámica y participar en un avanzado mercado de valores.

El nuevo motor 3D lleva la franquicia hasta el próximo nivel, permitiendo una excelente vista desde el cielo de un continente entero hasta unos detallados primeros planos de un tren hermosamente modelado, los edificios o simplemente el paisaje.

'Railroad Tycoon 3' también incluye más soporte para el multijugador que su predecesor, integrando un chat online y un servicio de matchmaking. Por si no fuera suficiente, la banda sonora del juego se compone de otra entrega del más auténtico blues, bluegrass y americana de todo el mundo.

Imágenes

Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3Railroad Tycoon 3

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.