Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Raiders of the Broken Planet contará con una beta cerrada; nuevo vídeo gameplay

Raiders of the Broken Planet contará con una beta cerrada; nuevo vídeo gameplay

Raiders of the Broken Planet estará disponible en formato episódico a lo largo de 2017, ofreciendo a los jugadores cuatro campañas diferentes

Carlos Sánchez
09/05/2017 20:49
Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planetprotagonizará una beta cerrada

Tras hacerse cargo de la serie 'Castlevania', de la cual desarrolló dos entregas para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el estudio español MercurySteam puso rumbo a nuevas costas para desarrollar un proyecto propio y editarlo por ella misma. Este proyecto, conocido por el nombre de 'Raiders of the Broken Planet', nos introduce en un título de acción multijugador cooperativo con un componente asíncrono, donde cuatro jugadores se enfrentarán a otro que hará las veces de enemigo. 'Raiders of the Broken Planet' estará disponible en formato episódico a lo largo de 2017, ofreciendo a los jugadores cuatro campañas diferentes y que podemos jugar en el orden que queramos. La primera en llegar será Alien Myths y la seguirán Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse; cada una ofrecerá contenido nuevo.

'Raiders of the Broken Planet' estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, en las que dentro de pocos días se celebrará una beta cerrada, según ha revelado el equipo de MercurySteam de forma reciente. La beta cerrada de 'Raiders of the Broken Planet' se celebrará los días 13 y 14 mayo (este fin de semana) y podremos acceder a ella mediante un registro previo en la web del juego. Una vez realizado el registro, el estudio nos mandará un correo para confirmar la solicitud y donde nos instan a que esperemos para ver si hemos sido elegidos. Por último, comentar que el estudio ha compartido un nuevo vídeo de su obra, llamado "4 Divided by 1" y donde se nos muestra la jugabilidad en detalle. Dicho esto, os dejamos con el vídeo de esta nueva entrega, que será publicada por el propio estudio.

Imagen asociada al video 37313

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.