Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Raiders of the Broken Planet confirma su fecha de lanzamiento y precio

Raiders of the Broken Planet confirma su fecha de lanzamiento y precio

En las próximas semanas nos llegará su primer capítulo junto con un prólogo gratuito para aquel que quiera probarlo

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2017 12:30
Raiders of the Broken Planet

Tras cierta temporada sin demasiado movimiento, este año parece ser bastante notorio para el estudio nacional MercurySteam. A sus espaldas cargan con proyectos tan importantes como 'Metroid: Samus Returns' y en las próximas semanas lanzaran al mercado su propia apuesta independiente. Alejándose de terceros, 'Raiders of the Broken Planet' ya es más que conocido pero a lo largo de las últimas horas se han realizado importantes anuncios relacionados con el mismo.

El contenido base de Raiders of the Broken Planet será gratuito

Por medio de un nuevo tráiler relacionado con la presencia del título en la Gamescom, finalmente se ha confirmado cuál será su fecha de lanzamiento y precio. 'Raiders of the Broken Planet' estará disponible para su descarga a lo largo del próximo 22 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como lanzamiento es algo atípico ya que está dividido en dos contenidos: primero un prólogo compuesto de dos misiones y su primer capítulo llamado "Alien Myths". El primero de ellos es completamente gratuito y el segundo será distribuido a un precio de 9,99€ a cambio de un contenido más amplio.

A lo largo de la Gamescom mostrará en movimiento por primera su versión mejorada para Xbox One X en 4K. Por el momento no se ha hablado sobre un posible pase de temporada, ya que si no lo sabéis es un proyecto episódico que por el momento contará con otros tres capítulos más. Se han prometido novedades respecto al tema pronto, aunque por el momento no podemos confirmar nada

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.