Ragnarok Online

Nintendo DSTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Ragnarok Online Nintendo DS

Información del juego

Ragnarok Online Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 12+

Ragnarök Online es un videojuego del tipo MMORPG. Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y porque está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.

El título mantendrá fielmente la estética de su versión para PC, además se mantendrá intacta la casi infinita personalización del personaje, y los más destacado son los dos nuevos jobs: Caballero oscuro y Chamán. La capacidad multijugador no será como la versión para ordenadores, si no que podrá albergar hasta dos amigos/as más en diversas mazmorras.

Últimas noticias

Imágenes

Ragnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok OnlineRagnarok Online

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XDman13
XDman13 01/01/12 13:11:11
00

Ha valorado su hype por Ragnarok Online de Nintendo DS con 100/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.