Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Rage" tendrá un final cerrado, pero estará abierto a nuevas entregas

"Rage" tendrá un final cerrado, pero estará abierto a nuevas entregas

Alejandro Sánchez González
07/05/2010 11:53

20090817_00062.jpg

El director creativo de id Software, Tim Willits, ha revelado que "Rage" tendrá un final cerrado, pero que las puertas estarán abiertas para futuras entregas de la franquicia. Incluso ha dicho que la franquicia podría ir en diferentes direcciones.
Cuando el juego termina, tiene un final completo. Pero, como en Star Wars, siempre hay cosas que pueden ir en diferentes direcciones. Sentimos que la nueva tecnología, la nueva franquicia, nos deja construir un universo que realmente nos permite hacer algo muy creativo, cosas fascinantes.
Willits también explicó por qué id Software eligió una ambientación post-apocalíptica para el título.
Una de las razones es que cuando John Carmack creó esta tecnología (Tech5), en realidad había descargado datos geográficos de la NASA. Miramos eso y pensamos que podríamos hacer un juego como eso. Pensamos, 'va a ser grande. Sí, impresionante. ¿Y entonces tendremos coches? Sí, es genial. Tenemos que poner pistolas en los coches. Bueno, eso nos limita un poco'. Encontramos que queríamos tener una ambientación que nos permitiera hacer el tipo de material de ciencia ficción que queríamos hacer en id, pero queríamos tener un material que la gente pudiera relatar: coches poderosos y ese tipo de cosas. La ambientación post-apocalíptica funcionó realmente bien para nosotros, nos permitió tener un entorno rico con un buen sistema de juego.
"Rage" fue retrasado recientemente y finalmente verá la luz en 2011.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.