Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rage ha cambiado la percepción de id Software

Rage ha cambiado la percepción de id Software

Fran Pineda
29/09/2011 09:22

El inminente lanzamiento de Rage ha hecho que parte del equipo de Id Software reconozca que esta nueva IP haya cambiando la percepción de la compañía.

Rage

El director creativo de id Software Tim Willits ha dicho en una entrevista para Spong que hay puestas muchas expectativas puestas e ideas preconcebidas en Rage y que estas ejercen una gran presión sobre la compañía.

Creo que Rage va a cambiar la percepción de la compañía. Creo que encantará a nuestros fans más hardcore y que conseguiremos algunos nuevos, siendo estos en gran parte procedentes de las consolas.

Tim hizo especial hincapié en estos nuevos jugadores de consolas debido a que gran parte de ellos nunca han tratado con un juego de id Software excepto las últimas versiones de Doom o Quake. Es por ello que Willits al mismo tiempo añade:

Así que se trata cerca de 75 millones de personas a las que queremos convencer de que esta idea de lanzar nuestro juego multi-plataforma pueda llegar al máximo de jugadores posibles.

Desde luego Rage, aun no habiendo salido a la venta se ha metido a gran parte de la prensa y el público en el bolsillo debido a los grandes elogios que está recibiendo.

Rage se pondrá a la venta la semana que viene.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.