Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Rage' consigue su primer DLC trás 1 año y medio de silencio.

'Rage' consigue su primer DLC trás 1 año y medio de silencio.

El título de Id Software lanzado en 2011 recibirá su primer DLC multi-plataforma.

Redacción
14/12/2012 23:52
The Scorchers DLC

Si recordáis 'Rage', el shooter apocalíptico que Id Software presentaba el pasado año y que recibío críticas muy dispares a lo largo del mundo de los videojuegos, parece ser que este mes de Diciembre recibirá su primer contenido descargable la semana que viene. El nombre del nuevo DLC será The Scorchers y costara 400 Microsoft Points on Xbox Live y, aproximadamente, 5 euros en Steam y PSN.

The Scorchers se centrará en los más brutales y locos bandidos que están buscando la destruccion de Wasteland. En este DLC, nos uniremos a nuevos aliados con nuevas armas, como una Pistola de Clavos, para hacer frente a la amenaza Scorcher en 6 nuevas localizaciones. Tambien, este DLC incluirá un nuevo modo de dificultad, el 'Ultra-Pesadilla', que dará a los jugadores más opciones para volver a jugar tras acabar la campaña y elegir las misiones pasadas que quieran hacer en cualquier momento.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 15/12/12 07:57:28
00
Bueno... yo creo que un año es demasiado tiempo y además hay que pagar, yo paso. No creo que lo que contiene este DLC valga 5,00 €.
0 0
luissalberto
luissalberto 15/12/12 04:41:08
10
Así deben ser lanzados todos los DLC's, con al menos un año de diferencia respecto al lanzamiento del titulo, donde se demuestra (al menos con apariencia) que no fueron quitados del juego si no creados para revivir el titulo y darle mas longevidad.
1 0
MARCOELROJO
MARCOELROJO 15/12/12 01:21:50
00
Un poco caro 5€, aunque si te gusta el juego merece la pena.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.