Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rage 2 ofrecerá “un mundo lleno de distracciones”

Rage 2 ofrecerá “un mundo lleno de distracciones”

Desde Id Software aseguran que el mundo abierto de su nueva propuesta hará las delicias de los jugadores

Mario Seijas González
11/12/2018 17:00
Rage 2

Id Software, en colaboración con Avalanche Studios serán los responsables de que Rage 2 llegue a los jugadores en la primavera de 2019. El proyecto mantiene la esencia de la primera entrega y añade una característica paleta de color y unas mecánicas frenéticas y rápidas. La acción transcurrirá en un distópico mundo post-apocalíptico, donde debemos abrirnos paso quemando rueda y a base de tiros.

Tim Willits, máximo responsable de Id Software nos introduce cómo será el mundo abierto del nuevo Rage 2: “Me gusta decir que Rage 2 tiene un elevado factor de distracción para el jugador. A menudo me desvío cuando estoy pasando por una zona, o algo sucede de forma dinámica en el mundo que me hace cambiar de atención. Encuentro que puedo pasar horas simplemente conduciendo o volando. Realmente disfruto del mini-helicóptero de Icarus. Es una manera increíble de ver todos los lugares que despiertan curiosidad."

Un mundo en el que perderse

Sin duda el tema del nuevo helicóptero está dando de qué hablar, dado que nos brinda una perspectiva aérea del mapa muy espectacular "Es una recompensa para las personas a las que les gusta explorar”, dice Willits. “No se encuentra en el camino natural del juego, no está ahí simplemente para ti, al alcance de la mano. Tienes que ganártelo, pero una vez que tienes el Icarus, todo el juego se abre ante ti de una forma nueva y emocionante."

Recordemos que Rage 2 llegará el 14 de mayo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.