Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Rage 2 nos muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Rage 2 nos muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

La nueva propuesta de Avalanche Studios promete dosis frenéticas de acción

Mario Seijas González
06/01/2019 22:07
Imagen asociada al video 40229

Para los amantes de los shooters en primera persona, Rage 2 es un lanzamiento para marcar en el calendario este 14 de mayo de 2019. El juego correrá a cargo de dos conocidas desarrolladoras expertas en este tipo de formato, como son id Software (padres de DOOM) y Avalanche Studios (creadores de Just Cause o Mad Max).

Rage nos sitúa en un mundo postapocaliptico y anárquico, lleno de color y repleto de decenas de armas para abrirnos paso en sus escenarios. En el vídeo podemos ver una amplia demostración de 15 minutos de cómo funcionará en esencia el juego de armas y mecánicas de disparo. También se introducen alguna de las habilidades especiales de personaje y se muestra la importancia que tendrán las armas arrojadizas.

Un mundo prácticamente destruído

Como curiosidad en el gameplay se observa claramente un problema visual con las texturas, que imaginamos que será causa de la grabación de la dema, y no de la demo en sí. En cualquier caso, a todo este frenetismo en combate se une el argumento ya clásico de la saga, os dejamos con la descripción oficial por si os pica la curiosidad:

"Un asteroide ha aniquilado al 80% de la población de la tierra, y los habitantes de la humanidad están disminuyendo. Pandillas despiadadas y sanguinarias recorren los caminos abiertos y la Autoridad tiránica trata de gobernar con puño de hierro. Juega como Walker, el último guardabosques de la tierra y una amenaza a su poder, te han robado de tu hogar y se te ha dado por muerto. Ahora tendrás que luchar por la justicia y la libertad. Con el intenso combate de vehículos, el caos en primera persona con superpoderes y un mundo abierto lleno de locura emergente, atravesarás un terreno baldío implacable luchando contra pandillas sádicas para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para aplastar la regla opresiva de la Autoridad de una vez por todas ".

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 06/01/19 20:40:58
01
Y el video?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.