Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Rage 2 en Nintendo Switch? Bethesda investiga su posible lanzamiento

¿Rage 2 en Nintendo Switch? Bethesda investiga su posible lanzamiento

Tras haber sido descartada en las primeras etapas de desarrollo, la híbrida aparece de nuevo en el horizonte

Mario Seijas González
04/02/2019 09:05
Rage 2

Rage 2 es sin duda uno de los lanzamientos a tener en cuenta en esta primera mitad de año. La segunda entrega de la saga nos trae de vuelta la frenética acción de disparos y los escenarios postapocalípticos que podremos disfrutar en PC, PlayStation 4, Xbox One y…. ¿Nintendo Switch?.

De momento no tenemos confirmación oficial de una adaptación, pero lo que sí sabemos es que se está “investigando”. Tim Willits, director de Rage 2, ha comentado recientemente en una entrevista a Polygon las intenciones de llevar Rage 2 a la consola híbrida. Willis reveló que en el planteamiento inicial la consola de Nintendo se descartó, pero ahora comienzan a ver la plataforma con otros ojos.

Ya hay experiencia sobre la mesa

Bethesda, que es el publisher del juego, ya tiene buena experiencia lanzando juegos en la consola híbrida, tales como The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus o Doom. Panic Button han sido los responsables de traer a Nintendo Switch los grandes hitos de Bethesda, por lo que si finalmente se materializa Rage 2 en la híbrida, tienen todas las papeletas a ser los responsables del proyecto.

De momento, todo lo que sabemos es que los procesos se están investigando, así que probablemente pronto tendremos alguna otra pista. Todavía hay tiempo, recordemos que Rage 2 se lanza en PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo.



Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 05/02/19 15:23:10
00
No soy particularmente fan de esa franquicia pero mientras traigan más juegos 3rd a ésta consola, mejor catálogo y más interesante se vuelve para más jugadores. Yo estoy encantado con el apoyo ha dado Bethesda a Switch
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.