Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Radio Blodec este jueves

Radio Blodec este jueves

Hugo Fraga
09/02/2010 18:06

Cabecera Blodec

Este jueves regresa Radio Blodec, y esperamos de nuevo vuestra participación. Una vez se ha pasado la “resaca” de la entrevista con Nintendo, entrevista larga e interesante, en donde la participación de los usuarios fue ejemplar, regresamos con una nueva emisión. En esta ocasión se trata de una emisión normal, en la que contaremos con los contenidos de siempre, aunque es muy posible que pronto veamos cómo estos contenidos habituales sufren una “actualización”. Por el momento disfrutaremos del formato de siempre. Las secciones para este jueves son los siguientes:

Fabio nos hará, en Resumen Remanal, una sintaxis de las mejores noticias de DsWii, Ps3p y XBoxGo. En esta misma sección Miguel hablará de los rumores más interesantes de la última semana.

Nacho, el señor de lo añejo, comentará en Retro Juegos todos los detalles de Decap Attack, de Megadrive.

Y de nuevo Nacho, en Golpe de Remo, repartirá tortas a diestro y siniestro: Al cierre de Koch Media; a la desaparición de la página de Sadness; a la posibilidad de comprar almas en Dantes Inferno.

Como veis la primera emisión “periódica” del año se presenta interesante. Os esperamos a todos este jueves, a las 22:00h, en Radio Blodec. Recordad que podéis participar a través del formulario de contacto, o en directo gracias al chat o al Skype.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 10/02/10 15:12:36
00
Nacho y Nacho, together they win xDDDDDD
0 0
clon
clon 09/02/10 23:50:04
00
Aiva, Nacho será el protagonista de la noche! xD
0 0
Laguna
Laguna 09/02/10 23:37:58
00
Ole ole y ole! como siempre ahi estare XD, aunque me he comprado el White Knift Chronicles o como se diga XD y estoy super enganchado...OMG XD, pero os escuchare! di que si!
0 0
alojuanjo
alojuanjo 09/02/10 20:26:16
00
Bien!! Ya tenía yo ganas de escucharos ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.