Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Radio Blodec 13: Over The Top Games en directo [Xboxgo]

Radio Blodec 13: Over The Top Games en directo [Xboxgo]

Hugo Fraga
25/06/2009 14:37

Cabecera Blodec

Muchos de vosotros ya estáis informados, pero seguro que no está de más recordarlo, y más tras un día como hoy, que suma interés a nuestra emisión de esta semana. Hoy, jueves 25 de Junio, disfrutaremos de nuevo de unas cuantas horas de directo con todos vosotros, en donde os ofreceremos mucha información y curiosidades sobre este mundo que tanto nos apasiona, el de los videojuegos. Y una vez más, como ya es costumbre en Radio Blodec y en todo Blogocio, os ofreceremos contenido muy exclusivo. Con nosotros estarán los miembros de Over The Top Games, desarrolladores de NixQuest para WiiWare. Nos hablarán del lanzamiento del juego, de su proceso de desarrollo y los problemas que se toparon a la hora de desarrollarlo, de sus futuros proyectos, y también de toda la polémica que ha saltado, en relación al cambio de nombre del título. Como veis, una entrevista muy interesante, y de nuevo, muy de actualidad. Pero Radio Blodec no solo se compone de la entrevista, así que os dejo a continuación con el sumario completo. Ya sabéis, hoy (25 de Junio) a la 22:00, hora española, os esperamos a todos en Radio Blodec:
  • Un vez más comenzamos nuestra emisión con una entrevista. Por segunda vez tenemos en Radio Blodec a los miembros de Over The Top Games, desarrolladores de Ica... ¡perdón! Nix Quest. Con ellos hablaremos del lanzamiento de su primer juego, y también podremos arrojar luz sobre todos estos problemas que han tenido a última hora.
  • Fabio y Miguel regresan al Resumen Semanal para traeros las noticias más interesantes de Ps3p, XBoxGo y DsWii de esta semana. Estoy seguro que los dos nos harán un resumen muy interesante, lleno de secciones sorpresa.
  • Nacho, el señor de lo añejo, nos ofrecerá, en Retrojuegos, todos los secretos de Earthworm Jim. Seguro que muchos guardáis hermosos recuerdos con este título.
  • Y de nuevo Nacho, se quita la careta de abuelo para ponerse la de diablillo y así protagonizar Golpe de Remo. En esta ocasión golpearemos la ambición de los medios y el poder de las empresas.
  • Noticias relacionadas
    0 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.