Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Radio Blodec 11: Los secretos de Infamous [Ps3p]

Radio Blodec 11: Los secretos de Infamous [Ps3p]

Hugo Fraga
18/05/2009 15:05

Cabecera Blodec

Parece que la cosa empieza a funcionar, y ya son muchas las personas que nos dicen que “si” a participar en Radio Blodec. Como sabéis Radio Blodec regresa este jueves, como siempre a las 22:00h, y una vez más lo hace con invitados. En esta ocasión estará con nosotros Javier Borrego, jefe de producto de Infamous, uno de los títulos más esperados para PS3. Javier resolverá todas las dudas que tengáis con respecto al título, justo antes de su salida. Recordad que podéis hacerle preguntas a través del Chat, del formulario de contacto o de Skype. Pero no solo de entrevistas vive Radio Blodec, y tras la intervención de Javier os ofreceremos una noche muy interesante, hablando de nuestros videojuegos preferidos, y comentando lo más interesante de esta industria, siempre amenizado con muy buena música. En Radio Blodec intentamos siempre traeros información de primera mano, exclusiva, y de enseñaros siempre algo nuevo, ya sea del presente o del pasado de esta industria. Todo esto, siempre en directo. Nos gusta centrarnos en lo que es realmente importante, la información. Os esperamos a todos, este jueves a las 22:00h, en Radio Blodec.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 19/05/09 00:57:50
00
Interesantisimo, estare atento a ello, esto es todo una primicia !!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/09 23:45:03
00
o dios! se a arreglado solito!! T_T madre de dios, que orgulloso estoy de ti, pecé xD

perdon por molestar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/09 22:01:24
00
GIGANTES !!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/09 20:49:18
00
T_T

¿alguien sabe porque el wifi no me va? xD se conecta y todo va perfecto, pero no funciona ni el msn, ni los navegadores!

lose, no tiene nada que ver con el tema pero cuando llevas mas de 3 semanas buscando por el bendito google y sin solucion...ARGH! xD joder..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.