Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Radical Entertainment presenta la edición Radnet de Prototype 2

Radical Entertainment presenta la edición Radnet de Prototype 2

Ofrece acceso exclusivo a más de 55 contenidos adicionales

Juan Antonio Ruiz García
31/01/2012 16:30
Prototype 2

Radical Entertainment presenta la Edición Radnet de Prototype 2, que estará disponible a partir del próximo 24 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

Radnet ofrece acceso a través de un código exclusivo y de un solo uso, a más de 55 contenidos adicionales, que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del título. Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Protoype 2, entre otros.

Los fans que participen en todos los desafíos semanales de Radnet, recibirán como recompensa un último elemento para desbloquear, que se dará a conocer en marzo de 2012.

Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment ha comentado

“Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido Radnet de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos. Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2.”

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Windows PC. A continuación os dejamos con el tráiler e imágenes de esta edición:

Galeria de imágenes - Edición Radnet

Prototype 2Prototype 2Prototype 2Prototype 2Prototype 2

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.