Radiant Historia: Perfect Chronology

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Radiant Historia: Perfect Chronology Nintendo 3DS

Información del juego

Radiant Historia: Perfect Chronology Nintendo 3DS
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Atlus
  • Fecha de lanzamiento: 16/02/2018
  • Lanzamiento internacional: 29/06/2017
  • PEGI 12+

Hace ya seis años del lanzamiento de Radiant Historia para Nintendo DS, ahora es hora de volver a Vainqueur y desbloquear de nuevo el poder de viajar en el tiempo de la Crónica Blanca en Radiant Historia: Perfect Chronology. Este clásico querido por todos es una versión extendida para 3DS del juego original, e incluye un montón de contenido nuevo: historia, juego, una presentación actualizada y nuevas formas de vivir la aventura.

Con nuevas tramas emocionantes, Stocke se encontrará con un misterioso personaje, Nemesia, que le enseñará cosas nuevas sobre la historia de su mundo y a desbloquear una tercera cronología para investigar el efecto dominó de sus actos con escenarios hipotéticos.

Aunque hay un gran de contenido nuevo por descubrir, el espíritu de Radiant Historia permanece intacto.

Últimas noticias

Imágenes

Radiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect Chronology

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Makaroke
Makaroke 25/04/18 18:26:23
01
Antes de su lanzamiento pensé seriamente comprar este juego, pero finalmente no lo hice. Ahora, tras un súbito re-stock (todavía quedan unidades en Xtralife) y viendo los precios que estaba alcanzando el juego por lo limitado de la tirada, he decidido hacerme con él y darle una oportunidad.

Imagen externa

Siempre ví a Radiant Historia encabezando los tops de juegos desconocidos o joyas ocultas en el catálogo de DS, y espero que esté a la altura. Al final, entre esta remasterización y la de TWEWY para Switch, no me va a hacer falta importar más juegos de la portátil de Nintendo 😀

PD: Malditas pegatinas italianas, sois peor que el USK!!!
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.