Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Radiant Historia: Perfect Chronology, para Nintendo 3DS, llegará el 16 de febrero de 2018 a Europa

Radiant Historia: Perfect Chronology, para Nintendo 3DS, llegará el 16 de febrero de 2018 a Europa

Tras su paso por Japón, donde está disponible desde junio de este año, la versión ampliada de Radiant Historia para Nintendo 3DS ya tiene fecha en Occidente

Carlos Sánchez
13/11/2017 19:52
Radiant Historia: Perfect Chronology

Radiant Historia: Perfect Chronologyya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Nintendo 3DS quiere comenzar el año 2018 de la misma forma que va a terminar este, es decir, estrenando nuevos lanzamientos. La consola de portátil de Nintendo quiere seguir en activo el máximo tiempo posible y uno de los elegidos para ayudar en dicha tarea es 'Radiant Historia: Perfect Chronology', remake del clásico RPG puesto a la venta Nintendo DS y que ya cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente. La obra de Atlus, que debutó en el año 2011 en el primer sistema de doble pantalla de Nintendo, contará con algunas novedades en su paso a Nintendo 3DS, pero antes de tratarlas vamos con lo más importante: la fecha de lanzamiento. 'Radiant Historia: Perfect Chronology' llegará a Europa el próximo 16 de febrero de 2018, mientras que a Norteamérica lo hará un poco antes, concretamente el 13 de febrero.

Nintendo New 2DS XL - Consola Portátil, Color Negro y Turquesa
Míralo en Amazon Envío gratuito
Nintendo New 2DS XL - Consola Portátil, Color Negro y Turquesa

La consola New Nintendo 2DS XL es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero con una pantalla del mismo tamaño y la misma potencia. Cuenta con Lector NFC integrado para poder usar y leer tarjetas amiibo, cargador y tarjeta de memoria micro SDHC 4GB, y no tiene función 3D

amazon.es

El título de Atlus, destinado a Nintendo 3DS, llegará a mediados de febrero de 2018

'Radiant Historia: Perfect Chronology' ofrecerá a los usuarios de Nintendo 3DS una versión ampliada de la entrega original, incluyendo entre sus novedades contenidos inéditos para la historia y el juego en sí, una presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura. Esta entrega, que llegará de manos de Koch Media al Viejo Continente, estará disponible tanto en formato físico y digital, contando con un precio de venta recomendado de 39,99 euros. De forma adicional, comentar que la edición de lanzamiento de la obra de Atlus incluirá un libro de arte dentro del propio cartucho del juego y del que se ofrecerán más detalles en un futuro próximo. Por último, además de las características del juego, os dejamos con un nuevo tráiler del juego en el que podréis ver su aspecto visual y algunas opciones más. 

Radiant Historia: Perfect Chronology- Características principales

Una adaptación ampliada del original– Una vez más tomarás las riendas de Stocke un operativo de la nación de Alistel en su intento de liberar el poder del libro mágico White Chronicle que aumenta su habilidad de viajar entre dos líneas temporales alternativas. Con estos nuevos poderes, Stocke necesitará corregir los errores del pasado para evitar la total aniquilación del mundo. Aunque esta vez las cosas son un poco diferentes. Con arte de personajes rediseñado, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.

Emocionante nueva historia – Stocke se encontrará ahora con un nuevo y misterioso personaje llamado Nemesia que le enseñará más acerca de la historia del mundo y desatará una tercera línea temporal para explorar el efecto dominó de algunas de sus acciones con entornos de juego de estilo “¿Qué pasaría si?”.  Si eres un purista de la saga Radiant Historia que simplemente quiere jugar a la historia del juego original, tenemos la respuesta. Perfect Chronology ofrece dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio.

Un clásico que no te puedes perder– Incluso aunque hay un abundante contenido ampliado en el que profundizar, el corazón y el alma de Radiant Historia sigue siendo el mismo. Si te perdiste la entrega del juego original de 2011, esta versión es la oportunidad perfecta para jugar a un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en posicionamiento, personajes memorables y unas apasionantes mecánicas de viaje en el tiempo, Radiant Historia: Perfect Chronology es un JRPG esencial para los fans.  

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 14/11/17 14:23:10
00
Me pasé el original, si este lo traducen probablemente lo compre
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 14/11/17 12:13:24
01
Atlus debería pensar ya en traducir algunos juegos, macho... ya no es una empresa chiquitaja que no le vale la pena arriesgarse. Con la de ventas que tiene 3DS y de juegos de rol que tiene y se disfrutan como nunca, deberían traducir ya alguno, así doblarían las ventas :7 (además no es lo mismo un plataformas en inglés que hay poco texto que un maldito rpg dónde leer es clave y hay texto hasta pa' cagar un pino gigante).

El primer Etrian de DS vino en castellano (por eso me enamoré de la saga...), luego todos los demás en inglés (lo entiendo por la piratería de la época (a medias)), pero en 3DS todo ha salido en inglés y creo que la inversión en traducirlo creo que merecería un poco más la pena (¿o no le puede pedir a Nintendo que se encarguen ellos de traducirlo o algo así?).
0 1
Carun
Carun 13/11/17 23:17:35
22
Traducido me interesa, sino ni por 5€
2 2
artemisa16
artemisa16 13/11/17 20:41:30
13
Que pintaza de juego, encima en fechas perfectas para el regalo de san solterín 😍
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.