Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Así será la edición especial de Radiant Historia: Perfect Chronology

Así será la edición especial de Radiant Historia: Perfect Chronology

También se han lanzado las primeras imágenes del título exclusivo de Nintendo 3DS junto a su carátula

Rubén López
24/03/2017 12:15
Radiant Historia: Perfect Chronology

Radiant Historia: Perfect Chronology confirma una edición especial en Japón

Si hace unos días ATLUS anunció el regreso de la saga Radiant Historia bajo el nombre de 'Radiant Historia: Perfect Chronology' de manera exclusiva en Nintendo 3DS, ahora Amazon ha filtrado la que será su carátula en Japón. Además, el título vendrá acompañado en dicho país en el día de su lanzamiento, el 29 de junio, de una edición especial compuesta por el juego, un libro de arte y una banda sonora que incluye dos discos repletos de canciones.

Además, se han compartido las primeras imágenes oficiales del juego. Una de ellas pertenece a la escena de introducción que tendrá un estilo anime, otra a una batalla y otra a una conversación entre dos personajes. Para finalizar, cabe recordar que el título original 'Radiant Historia' de Nintendo DS nunca llegó a Europa, sí lo hizo a América, por lo que se desconoce si este nuevo juego de Nintendo 3DS tendrá posibilidades de tener un lanzamiento al completo en Occidente. 

Galeria de imágenes - Primeras imágenes ingame de Radiant Historia: Perfect Chronology

Radiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect ChronologyRadiant Historia: Perfect Chronology
Radiant Historia: Perfect Chronology

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 26/03/17 00:15:48
00
Si este llega por estas tierras, me lo compro. Todo muy bonito... Espero no lo dañen de alguna manera antes del lanzamiento.
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 24/03/17 15:50:13
01
Han redibujado los personajes, sobretodo la princesa Eruca que ahora luce más joven y con el cabello largo y a Reynie que la hicieron más voluptuosa. Lo otro es que o añadieron un personaje nuevo o Heiss se volvió un personaje femenino xD. Los nuevos artes lucen más estilizados o de un estilo más contemporáneo. La escena anime luce genial, me gustaría ver un tráiler. La edición especial luce hermosa. Qué piensan ustedes?

Este es el diseño original de Reynie

Este es el diseño original dela princesa Eruka

El artwork del videojuego original
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.