Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Radiant Historia: Perfect Chronology nos presenta su introducción

Radiant Historia: Perfect Chronology nos presenta su introducción

A la espera de que en algún momento atraviese las fronteras niponas seguimos recibiendo novedades

Álvaro Miranda Sertal
16/04/2017 13:14
Radiant Historia: Perfect Chronology

Entre los numerosos proyectos que Atlus tiene previstos para lanzarse a la venta de forma exclusiva en plataformas de Nintendo nos encontramos este ‘Radiant Historia: Perfect Chronology’. Como Remake del J-RPG táctico original de Nintendo DS llegará por el momento exclusivamente a Japón con un apartado gráfico renovado y varias novedades dentro de su oferta jugable.

Como anticipo a su lanzamiento, Atlus ha publicado la que será la introducción del título a la hora de ejecutarlo. Esta escena completamente animada estará realizada por A-1 Productions, participes en proyectos tan reconocidos como la serie de animación ‘Sword Art Online’ y orquestada con un tema interpretado por Haruka Shimotsuki llamado “Rakka Ryuusui”.

Esta nueva edición del clásico de DS saldrá a venta el próximo 29 de junio únicamente en Nintendo 3DS y por el momento no se espera su lanzamiento fuera de Japón. Por desgracia no existe indicio alguno de que esta posibilidad vaya a cambiar aunque en los últimos tiempos Atlus es más tolerante a la hora de ofrecernos versiones de estos juegos al público occidental. Nos mantendremos al tanto para ver que termina sucediendo finalmente.

Imagen asociada al video 37189

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/04/17 21:30:46
00
Pues el intro me ha gustado bastante.
0 0
Godotnix
Godotnix 16/04/17 15:17:57
01
La imagen debe ser la única del rediseño de Eruca que me gusta, el resto no y tampoco le veo sentido que lo hagan.
0 1
Wallium
Wallium 16/04/17 13:36:46
01
Es anime o un videojuego porque la diferencia no se aprecia. Espero que llegue, no conseguí el de DS y me encantaría jugarlo en 3DS. Hacer un anime de esto también estaría bien.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.