Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¿Quieres jugar con Big Boss y Quiet de Metal Gear Solid V en Fallout 4?

¿Quieres jugar con Big Boss y Quiet de Metal Gear Solid V en Fallout 4?

Ambos personajes, junto a otros como Skull Face llegan al RPG de Bethesda gracias a este mod

Fran Pineda
04/02/2016 11:37
Fallout 4

Mods para 'Fallout 4' hay unos cuantos, pero este que os mostramos a continuación es cuanto menos llamativo. Big Boss es uno de los personajes más representativos a día de hoy del sector de los videojuegos, y cuyas aventuras concluían en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Quiet, la leta francotiradora del título y que hacía su estreno en la obra, ha conseguido meterse en el bosillo al público gracias a sus espectaculares habilidades.

Dos de los nombres más importantes de la saga de Konami, y que ahora podremos disfrutar también en 'Fallout 4'. Gracias al modder Akiba91, tendremos la ocasión de añadir a ambos personajes en nuestras peripecias por el desolado paraje del RPG de Bethesda. No son los únicos, pues también se suma Skull Face, villano de 'The Phantom Pain'. 

A través del siguiente enlace podréis descargar el mod, además de las diferentes skins para Big Boss, el parche, cuerno e inclusive el brazo biónico.

Fuente: Nexus Mod

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 04/02/16 15:05:24
00
Espectaculares habilidades de Quiet= 2 jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.