Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Quieres hacerte con el Magnus Opus de Mad Max? Warner Bros. quiere hacerlo posible

¿Quieres hacerte con el Magnus Opus de Mad Max? Warner Bros. quiere hacerlo posible

Conviértete en el centro de atención de todos los semáforos consiguiendo el particular vehículo que se sortea con el lanzamiento del juego

Fernando Borjas
17/07/2015 11:00
Mad Max

Warner Bros. Interactive quiere hacer todo el ruido del mundo con el lanzamiento de su título fuerte para este otoño, 'Mad Max', el sandbox de Avalanche Studios que llegará el 4 de septiembre. Para ello han tenido la idea de sortear un Mustang Fastback V8 del 67 modificado como si estuviera sacado del universo de 'Mad Max' para que un afortunado ganador pueda tener en su garaje su propio Magnus Opus. Casi nada; imaginad ir al trabajo por la mañana montado en esta bestialidad (parece que el coche está homologado para la circulación).

Para participar en este particular concurso, solo hay que entrar en la web oficial, jugar a un minijuego e interactuar con el contenido en redes sociales. Si queréis saber cómo se ha construido el coche para la ocasión, cada semana se publicará un episodio detallando el complejo proceso. También tenemos la opción de ganar merchandising del juego cada semana, por si el Magnus Opus no os queda demasiado bien con la decoración del jardín. 

Galeria de imágenes - Así es el Magnus Opus que sortea Warner Bros. Interactive

Mad MaxMad MaxMad MaxMad Max

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jotaeme
Staff
jotaeme 19/07/15 20:38:39
00
Ya lo hemos solucionado, gracias por el aviso
https://winthecar.madmaxgame.com/es/#/home
0 0
sveongameHD
sveongameHD 17/07/15 13:09:16
20
debo decir, que la pagina que habéis dejado en la noticia no funciona, da error.
2 0
Kase
Kase 17/07/15 11:27:30
00
Que brutalidad de coche!!! Quien pudiese tener un mustang del 67.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.