Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Quieres colaborar en el desarrollo de 'Remember Me'?

¿Quieres colaborar en el desarrollo de 'Remember Me'?

¡A través de dos iniciativas podrás participar!

David Cabezas
29/10/2012 15:29
Remember Me

Capcom ha lanzado una nueva promoción en la que los jugadores podrán conseguir que sus creaciones e imágenes personales formen parte de la versión final de Remember Me, a través de dos iniciativas tienes la oportunidad de colaborar en este título que llegará en Mayo a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ya está en marcha una competición que está destinada a los diseñadores y creativos con visión de futuro en las tendencias, ya sea para diseñar un cartel o una valla publicitaria que será implementada en el entorno del juego. La propuesta se ha denominado como Ads in 2084, donde Neo-Paris podrá ser decorada hasta el próximo 5 de Noviembre a través de una aplicación oficial en Facebook.

La segunda iniciativa ha dado comienzo hoy y se prolongará hasta el 29 del mes de Noviembre y aquellos interesados podrán facilitar imágenes de sus recuerdos más preciados junto a una breve descripción de por qué son tan significativos. Las imágenes serán elegidas al azar en las secuencias de Sobrecarga de Recuerdos que tienen lugar en el juego cuando Nilin lleva a cabo con éxito sus ataques.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 29/10/12 17:39:50
00
Pues yo voy a poner otro diciendo.
ESTE JUEGO correra a 1080p nativo 60fps sin caidas y cientificamente probado jajajjaja y ademas todos los dlc seran gratis
0 0
Jubileus
Jubileus 29/10/12 17:05:10
10
Pues yo voy a poner un cartel diciendo.
ESTE JUEGO NO TENDRA DLC DENTRO DEL DISCO.
Seguro asi vendera como churros.
1 0
RoyBatty
RoyBatty 29/10/12 16:07:16
00
Waaw!, pues sin duda mola cacho la idea, intentaré aportar mi grano de arena
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.