Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¿Quieres acceso a la beta de The Division para PC? Compra el nuevo Humble Bundle

¿Quieres acceso a la beta de The Division para PC? Compra el nuevo Humble Bundle

Pagando algo más de 9 dólares, además de llevarnos un completo set de títulos de Ubisoft, podremos probar el nuevo shooter de la compañía

Fran Pineda
08/01/2016 11:27
Tom Clancy's: The Division

Varios de los títulos más destacados de Ubisoft son los grandes protagonistas del nuevo Humble Bundle. Además de poder llevarnos a cambio de un dólar juegos como 'Rainbow Six', 'Splinter Cell: Chaos Theory' o 'Ghost Recon'; pagando algo más de la media, situada en 9,28 dólares, tendremos acceso a la beta de 'The Division', obviamente en su versión para PC. 

Sin duda una de las grandes tentaciones de este Humble Bundle que también tiene a 'Splinter Cell Blacklist', 'Ghost Recon: Future Soldier' o la subserie 'Rainbow Six Vegas' como algunas de sus propuestas más interesantes. Tenéis la lista completa de juegos del Humble Bundle, aquí.

'The Division' estará disponible para PC, además de Xbox One y PlayStation, a partir del próximo 8 de marzo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 08/01/16 22:06:54
00
Siendo de Ubisoft te tendrian que pagar para que los compraras ... y encima para Uplay ....
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 08/01/16 11:55:35
00
Nada atractivo para mí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.