Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Quieren prohibir The Darkness II

Quieren prohibir The Darkness II

Fran Pineda
13/08/2011 19:07

Los juegos andan ultimamente en el punto de mira de todos los medios, si bien por los desagradables acontecimientos que estan teniendo lugar en Londres durante estos dias, donde aseguraban algunos testigos que habían oído de primera mano que algunos chicos comprendidos entre 11 y 15 años involucrados jugaban a Grand Theft Auto; ahora es la policía de Suiza quien no quiere que se distribuya The Darkness II debido a las diferentes escenas que tienen lugar durante el juego con diferentes agentes.

The Darkness 2

Por escenas como esta no quieren que se publique el juego en Suiza.

Ha sido concretamente la Asociación de Policias Cristiana de Suiza quienes han hablado al respecto, alegando:

Los políticos, los productores del juego y los vendedores han sido advertidos de que este tipo de juegos deben ser inmediatamente retirados de la circulación. Cuando la policía en Inglaterra son el blanco de las turbas sin control, es importante que la policía no se represente como el enemigo.

Concretamente Felix Ceccato, presidente de la asociación ha sido el encargado de abrir de nuevo la veda en contra de los videojuegos. Esperemos que todo quede en un aviso y finalmente The Darkness II pueda publicarse; mientras tanto os seguiremos informando conforme haya algún detalle.

The Darkness II se publicará en frebrero de 2012.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 15/08/11 07:59:37
00
Y por que no hay toda esta mierda en las películas, ¿en cuantas se masacran policias? algunos piensan que para no mojarse lo mejor es abrir la boca y beberse el agua de lluvia -_-' y lo dicen los suizos, los "aliados complices moralmente" de los nazis y de toda la peor basura mundial con su paraiso fiscal, bah! menudos atontados buscanoticias.
0 0
Ellifain
Ellifain 13/08/11 22:42:13
10
Claro que sí hombre, volvamos a la época de la censura porque los padres no saben lo que es la recomendación de edad en un juego. *Plas plas*
1 0
Turbito
Turbito 13/08/11 21:58:12
00
La culpa es de la gente, que no respeta las recomendaciones... luego llegan los niños de 11 años y se flipan, y las pagamos todos por iguales -.-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.