Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales PC

Información del juego

Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Los concursantes participan en una ronda clasificatoria y posteriormente tienen que enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual, y tendrán que aprovechar bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, pregunta al público y el comodín de la llamada. El juego es un acontecimiento social en el que pueden competir hasta cuatro amigos en local, cuyas puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder.

Pero la principal novedad de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales es la introducción de paquetes de preguntas especiales relacionadas con las series y las películas más conocidas, que se podrán descargar e integrar en el juego.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP SP3 (solo 32 bits)
  • Procesador: 2.0 GHz o superior
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Gráficos: Gráfica con soporte para Pixel Shader 3.0

Imágenes

Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones EspecialesQuién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.