Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Quién quiere GTA VI teniendo City Gangs: San Andreas?

¿Quién quiere GTA VI teniendo City Gangs: San Andreas?

La entrega de Polantronic, ya disponible en Steam, es una descarada copia de Grand Theft Auto: San Andreas

Nat Raya
13/09/2019 16:09

‘Grand Theft Auto: San Andreas’ ha sido durante muchos años uno de los grandes lanzamientos de Rockstar Games. De hecho, cada entrega del estudio americano consigue sentar las bases de futuros títulos dentro del género de los sandbox.

Desconocemos si los desarrolladores de Polantronic quisieron rendir homenaje al icono de Rockstar, o si tomaron unas pocas referencias y se les fue de las manos… Pero lo cierto es que su nuevo videojuego ‘City Gangs San Andreas’ está dando mucho de lo que hablar (y con razón). No hace falta ser un experto o veterano en la industria para darse cuenta de que este título es una copia casi exacta de GTA San Andreas.

El título tiene varias características que también podemos ver en Grand Theft Auto: San Andreas. En primer lugar, y como seguro has podido deducir, es que el juego de Polantronic está inspirado en la misma ciudad que el clásico videojuego de la saga GTA. Además, se le suma el concepto de mundo abierto, la acción en tercera persona, todas las posibilidades para el jugador (utilizar diferentes armas, robar coches, helicópteros, etc). Sin embargo, todo ello en una calidad cuanto menos cuestionable. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.