Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Quién es Warren Spector? Conócelo en Blogocio

¿Quién es Warren Spector? Conócelo en Blogocio

Fabio Fraga
06/10/2009 10:21

20091006_00015.JPG

Estos últimos días, hemos hablado mucho de uno de los grandes creadores del sector, Warren Spector. Debido principalmente, a su próximo proyecto exclusivo para Wii, en el que presentará una imagen oscura y de estética steampunk del mundo y los personajes más conocidos de la factoría Disney. Pero pese a que es considerado como uno de los grandes, Warren Spector quizás es menos conocido que otros creadores del sector como Shigeru Miyamoto, Hideo Kojima o Peter Molyneux. En el nuevo episodio de la serie de artículos "Nuevo personaje desbloqueado", Miguel en nuestra web hermana XboxGo, nos cuenta la vida profesional y todos los proyectos de Warren Spector, alguien que sin duda deberéis conocer, sobre todo si os interesa Epic Mickey. Sin más, os dejo con el enlace a este interesante artículo. No os olvidéis de comentar y dar las gracias a Miguel por presentarnos a Warren Spector en este momento, y recordad que podéis puntuar las noticias y los comentarios. Visitar el artículo: "Nuevo personaje desbloqueado: Warren Spector"
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 07/10/09 17:17:56
00
Con un portafolio como el de Warren spector, no deberia sorprender que su proximo proyecto, epic mickey, sea uno de los mejores juegos del proximo año, o hasta uno de los mejores juegos en wii.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/09 13:39:34
00
interesante personaje, tal vez no haya hecho trabajos tan destacados como otras personaldades del sector, pero al menos tampoco se la pasa haciendo hype.

Por cierto, deus dx siempre va a ser su juego mas recordado porque mucha gente con psx lo tuvo, y le gusto mucho por su profundidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.