Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > ¿Queriáis espectacularidad? Pues echad un vistazo al nuevo video de Dragon´s Dogma

¿Queriáis espectacularidad? Pues echad un vistazo al nuevo video de Dragon´s Dogma

Nos muestran las diferentes opciones de personalización.

Fran Pineda
22/03/2012 08:53

Todos sabemos a estas alturas que Dragon´s Dogma es la nueva franquicia de Capcom y que intentará abrirse camino en el copado mundo de los RPG, algo que tiene dificil pero donde visto lo visto hasta ahora con lo mostrado parece que tiene unas cuantas razones de peso para convencer a crítica y público.

Dragon´s Dogma

Enormes escenarios, diferentes y variados enemigos, unidos a un control intuitivo según el personaje que llevemos junto a la gran variante de modalidades de juego que implementarán cada uno, hacen de Dragon´s Dogma una gran alternativa como RPG.

En este video que os traemos, se muestran las opciones de personalización del protagonista y que marcarán el devenir del mismo a lo largo de la ventura. A ello se le suman impresionantes combates donde vuelve a participar las clases disponibles: mago, pícaro y guerrero. Combates que os dejarán con la boca abierta dada la magnitud de algunos de los enemigos.

Dragon´s Dogma apunta francamente alto, tendremos que esperar a Mayo para comprobar si se cumple sus expectativas.

Imagen asociada al video 16254

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Turbito
Turbito 22/03/12 13:14:59
00
la verdad es que este juego me llama muchísimo. a ver que más dicen de él :3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.