Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ¿Queréis estar en Crackdown 3? A rascarse el bolsillo por una buena causa

¿Queréis estar en Crackdown 3? A rascarse el bolsillo por una buena causa

Microsoft ofrece esta posibilidad a cambio de dinero, el cual irá destinado a la familia del fallecido Mike Forgey, productor de Sombras de Mordor

Carlos Sánchez
14/04/2016 16:14
Crackdown 3

En algún momento de este mismo año, los usuarios de Xbox One podrán echarle el guante a la tercera entrega de la serie 'Crackdown', título desarrollado por Microsoft Game Studios y Reagent Games. Presentado durante un E3, en 'Crackdown 3' se está haciendo uso de la tecnología de computación en la nube para recrear un sistema de físicas nunca antes visto. Por supuesto, esta nueva entrega contará con toda la acción que caracteriza a la serie. Acción de la que cualquiera podrá formar parte gracias a una iniciativa creada por Microsoft y Reagent Games, por la cual uno de vosotros se convertirá en un modelo 3D. 

¿Qué hay que hacer exactamente? Bueno, vamos a ponernos serios. Los de Redmond ofrecen esta posibilidad a cambio de dinero, el cual irá destinado a la familia de Mike Forgey, quien fuera productor de 'Sombras de Mordor' y que falleció el pasado mes de marzo a causa de un cáncer. La compañía norteamericana ha creado en Ebay una subasta para recaudar dinero y el mayor postor será el que aparezca en 'Crackdown 3'. En estos momentos, la cifra se encuentra en los 710 dólares. Evidentemente, todo el dinero que se recaude irá a parar a la familia del malogrado señor Forgey. Antes de que falleciese, el equipo de Monolith creó un fondo común para intentar ayudar en lo máximo posible a costear el caro tratamiento.

En la fuente tenéis un enlace a la página web dedicada a esta loable iniciativa. Si alguno de vosotros se anima a participar, debe saber que Microsoft os requerirá aceptar un contrato para uso de imagen y que deberéis enviar una foto vuestra en alta calidad antes del 30 de junio de 2016.

Fuente: Ebay

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.