Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Qué tipo de misiones nos vamos a encontrar en Horizon Zero Dawn?

¿Qué tipo de misiones nos vamos a encontrar en Horizon Zero Dawn?

De ellas nos ha hablado John González, uno de los desarrolladores del estudio holandés Guerrilla Games; el título llegará en 2017 a PlayStation 4

Sin avatar
23/06/2016 17:00
Horizon Zero Dawn

El próximo año, los usuarios de PlayStation 4 tendrán el placer de aventurarse en un título de grandes dimensiones, el más grande que ha creado Guerrilla Games en todo su historia. Hablamos, como no, de 'Horizon Zero Dawn'. Muchos son los detalles que han surgido durante esta última semana como: los motivos de su retraso, nuevo vídeo gameplay y, de forma más reciente, qué tipo de misiones nos vamos a encontrar durante nuestro periplo por el mundo de 'Horizon Zero Dawn'. De ellas nos ha hablado John González, uno de los desarrolladores del estudio holandés Guerrilla Games.

Según ha comentado el señor González en relación al tipo de misiones que nos vamos a encontrar en 'Horizon Zero Dawn': -"hay una misión principal, que es la historia de Aloy, pero además  - cada tribu con la que encuentres tendrá su propio arco argumental en el que poder participar. También hay misiones secundarias en todo el mundo, las personas que conocerás tienen historias independientes"-. No cabe duda alguna de que vamos a estar muy ocupados en 'Horizon Zero Dawn', ya sea con la historia principal o con las misiones de carácter secundario, algo que era de esperar en un título de esta índole.

En otro orden de cosas, el señor González ha hecho mención a la forma en la que podemos encarar la aventura que propone 'Horizon Zero Dawn'. La obra de Guerrilla Games ofrece libertad total de movimiento tras la introducción y la presentación del personaje y el mundo. Según ha comentado: -"no hay nada que te impida ir a cualquier lugar que desees. Puedes seleccionar una misión secundaria y conocer gente y hacer las cosas en el orden que desees. Pero hay una historia principal muy elaborada, y diseñada con un clímax explosivo"-.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.