Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Qué conexión de fibra necesitas para jugar en línea?

¿Qué conexión de fibra necesitas para jugar en línea?

https://cdn.discordapp.com/attachments/68945367368

¿Qué conexión de fibra necesitas para jugar en línea?

¿Eres un gamer y estás harto de sufrir cortes de Internet mientras te encuentras en plena partida? ¿Tienes el router junto a tu ordenador y aún así no obtienes la velocidad que deberías? Si es así, todo apunta a que tu conexión de fibra no es suficiente, y esto siempre es un problema, pero cuando eres un aficionado de los videojuegos online, todavía más.

Una conexión de fibra óptica de alta velocidad mejorará tu experiencia de juego online, evitando los clásicos cortes y retardos que se dan cuando tienes una mala conexión, y garantizando que el juego vaya fluido.

Pero, decantarse por un tipo de conexión en concreto es complicado, ya que las opciones que hay en el mercado son innumerables, cada una de ellas con unas características diferentes que hacen que surjan todo tipo de dudas al realizar tu elección.

Nosotros lo sabemos, y por ello, te invitamos a revisar las mejores ofertas de Internet en casa para jugar online de Rastreator, con las que te garantizamos que no vas a tener ningún problema y podrás jugar en las mejores condiciones.

Encontrarás ofertas de fibra óptica de las mejores operadoras del mercado, que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento, al mejor precio. ¡Toma nota!

Consejos para contratar una tarifa de fibra para jugar online

Velocidad

A la hora de contratar, debes asegurarte de contratar la velocidad adecuada para jugar. Una velocidad lenta empeorará tu experiencia, pero ten en cuenta que a mayor velocidad, más elevado será el precio de la tarifa.

Por ello, elige una tarifa que te ofrezca la velocidad que necesitas sin excederte, para así evitar pagar más de lo debido. Por lo general, una tarifa de 100 Mbps debería ser más que suficiente.

Atención a la permanencia

También debes valorar si te compensa o no contratar una tarifa con permanencia. Por lo general, todos preferimos no estar obligados a permanecer en la compañía, pero ten en cuenta que normalmente, las tarifas con permanencia cuentan con ofertas muy interesantes.

¿ADSL o fibra óptica?

Si es para jugar online, sí o sí necesitas fibra óptica. Disfrutarás de una mayor velocidad y de un mejor rendimiento en general, ya que la fibra óptica además de ser más estable, va a una velocidad superior a la ADSL. Además, si no quieres tener que contratar fijo, la fibra es la única opción disponible en el mercado.