Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Qué tiene entre manos Turtle Rock, creadores de Evolve?

¿Qué tiene entre manos Turtle Rock, creadores de Evolve?

Una oferta de trabajo revela que el estudio, creador del polémico Evolve, está trabajando en un nuevo proyecto todavía por anunciar

Samuel Oliver Ruiz
05/05/2016 13:33
Logos empresas

Los creadores del aclamado 'Left 4 Dead' y el algo más reciente 'Evolve' -Turtle Rock Studios- están buscando un programador de animaciones para una nueva IP sin anunciar, según han anunciado de forma reciente mediante la publicación de una oferta de trabajo.

En la oferta de trabajo puede leerse: -"estamos buscando un programador excepcional que nos ayude a desarrollar personajes únicos e increíbles para un nuevo juego innovador sin anunciar para la nueva generación"-. A pesar de que Turtle Rock tiene otras dos ofertas de trabajo publicadas en su portal, una como director narrativo y otra como Programador de renderizado, esta es la única que menciona una nueva IP.

Es posible, que además de este juego sin anunciar, el estudio esté trabajando en una secuela de 'Evolve' teniendo en cuenta las altas ventas del mismo -pese a las críticas recibidas por los numerosos contenidos descargables-, y la intención de Take-Two de que se convierta en una franquicia propia. Por supuesto, se trata de una conjetura y no de una afirmación.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.