Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Qué son y para qué se usan los módulos de hackeo en Doom?

¿Qué son y para qué se usan los módulos de hackeo en Doom?

Los chicos de Id Software revelan algunos ejemplos de módulos de hackeo y las funciones que realizan en las partidas, tanto en MP como SP

Carlos Sánchez
23/02/2016 18:18
Doom

El próximo mes de mayo PC, PlayStation 4 y Xbox One se convertirán en el campo de batalla de la nueva entrega de la serie 'Doom'. Además de contar con un espectacular apartado gráfico y una jugabilidad intacta e idéntica a los originales, 'Doom' ofrecerá algunas novedades, como el uso de módulos de hackeo. Parafraseando el titular de la noticia, ¿qué son y para qué se usan los módulos de hackeo en 'Doom'? A esta pregunta ha respondido de forma reciente el señor Marty Stratton, director de 'Doom', comentando: -"piensa en los módulos de Hackeo como un conocimiento más enfatizado de tu entorno que podría, si lo utilizas bien, hacerte más eficaz"-.

Resumiendo, son power-ups. Ahora bien, los chicos de Id Software y Bethesda Softworks no van a ofrecernos todo tipo de mejoras para ir como "Pedro por su casa", es decir, ametrallando a todo y a todos sin contemplaciones y sin oposición. Según ha comentado el señor Stratton. -"los buenos jugadores ven estas cosas intrínsecamente. Pero ninguna de ellas afecta al equilibrio del juego cambiando la potencia de tu arma ni nada por el estilo"-. La idea de Id Software va por otros derroteros, algo que veremos en los ejemplos que han puesto de los módulos de hackeo y que os dejamos a continuación:

Ejemplos de módulos de Hackeo

Temporizador de suministros: muestra el tiempo que tardarán los objetos en aparecer.

Retribución: muestra la localización y salud del último jugador que os mató.

Explorador: muestra la localización de todos los enemigos durante algunos segundos después de volver a la partida.

Signo Vital: muestra la barra de vida de los enemigos

Buscador de energía: muestra la localización de power-ups.

De forma adicional, el equipo de Id Software ha comentado que: en el caso de morir mientras usamos estos módulos, su funcionamiento se pausará permitiéndonos elegir entre seguir usándolo o elegir otro antes de volver a la partida.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.