Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > ¿Qué será lo peor de PS5 y Xbox Scarlett? La industria opina

¿Qué será lo peor de PS5 y Xbox Scarlett? La industria opina

El futuro de la próxima generación es incierto, pero empieza ya a verse en el horizonte

Mario Seijas González
19/02/2019 09:02
PS y Xbox

Todavía quedan muchos exclusivos (The Last of Us Part II en PS4, Gears 5 ,en Xbox One...etc) pendientes para esta generación de consolas, pero ya vemos la llegada de la próxima cada vez más cerca. Las prestaciones de PS5 y Xbox Scarlett siguen siendo un misterio en su mayor parte, pero con lo que ya sabemos hay quien se aventura a sacar las primeras conclusiones.

Hablando con Gaming Bolt, el CEO de Nine Dots, Guillaume Boucher-Vidal, cree que uno de los grandes problemas de la próxima generación será el juego cruzado. Tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el panorama hoy en día con Sony, que todavía no da el brazo a torcer en muchos casos en lo que a cross-play se refiere. Guillaume opina que las consolas solamente cederán ante juegos con una gran densidad de jugadores, mientras que los juegos multijugador más “humildes” se quedarán en el banquillo.

Se acentúan las distancias

"Aunque creo que es bueno que los jugadores puedan jugar juntos sin importar la plataforma, predigo que esto hará que los juegos grandes sean más grandes y dejará aún menos espacio para que los juegos más pequeños encuentren a su público” explicaba Boucher-Vidal. “Si todas las plataformas comparten el mismo ecosistema, el número de juegos multijugador comercialmente viables podría disminuir ".

Es pronto para hablar, pero el periodo para que se presente la próxima generación de consolas se acorta día a día.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 20/02/19 00:37:55
00
Lo peor sera que la maquina no llegue ni a sus expectativas. xD
0 0
Godotnix
Godotnix 19/02/19 14:05:09
11
Online de pago, juegos centrados en el online abandonado los modos para 1J para sacar la pasta con lo del online, sin retrocompatibilidad, medidas anti segundamano o directamente sólo formato digital para cobrar más por menos.

Vamos lo que llevan intentando hacer y en algunos casos haciendo desde la gen actual
1 1
Carun
Carun 19/02/19 11:34:04
00
Lo peor sera la obsesion con hacernos pasar al formato intangible, ya sea digital o streaming, sin duda...

La que menos apoye eso sera mi opcion de compra
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.