Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¡Qué se los comen los zombis...! Sinopsis de RE: Afterlife

¡Qué se los comen los zombis...! Sinopsis de RE: Afterlife

Fabio Fraga
12/10/2009 18:17

20091012_00036.jpg

Como ya os informamos hace unas semanas, Resident Evil: Afterlife se ha confirmado oficialmente, la cuarta película basada en la saga de videojuegos Resident Evil, y en la que Milla Jovovich volverá a hacer de Alice, pese a que en más de una ocasión ha confesado estar cansada del papel. Entre otros detalles, conocíamos que estará rodada enteramente en 3D, y que la dirigirá Paul W.S. Anderson, productor de las anteriores ediciones. Hoy nos llegan detalles de su historia, su sinopsis. ¿A qué le tendrán que hacer frente Alice y Clair Redfield en esta ocasión? ¿Qué nuevos y viejos personajes veremos? Para saber un poco más, puedes leer el siguiente párrafo:
En un mundo asolado por la infección del virus, convirtiendo a sus víctimas en no-muertos, Alice sigue su camino para encontrar supervivientes y ponerlos salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevos niveles, pero Alice recibe ayuda inesperadamente de un viejo amigo. Un lugar que promete ser un refugio seguro de los zombis les lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de zombis, Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.
Fuente: Kotaku
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 13/10/09 09:41:29
00
SIlent Hill me aburrio mucho :S y esta a ver si terminan de una vez esta saga de RE, que se vuelve cansina XD
0 0
a3hmax
a3hmax 13/10/09 06:55:39
00
Productor de Resident Evil Paul W.S. Anderson: ¿ahora quien podra defenderme?

A3HMAX: ¡YO! el unico que entendio las semejanzas de la tercera pelicula con el juego!!!

obviamente la primera se baso en el primer juego, la segunda tomo pedazos de las partes 2 y 3, pero la tercera parte de la pelicula es muy "libre" pero aun asi el productor decidio que Alice se convirtiera de alguna manera en portadora de las mismas habilidades que ALEXIA ASHFORD en Resident Evil code Veronica, pues supuestamente los experimentos con ella llegaron a un punto similar. Lo raro es que la protagonista quien porte esas habilidades, y no sea exclusivo de los enemigos.

PD: Y fianlmente los cuervos son toamdos en cuenta como una amenaza seria.
0 0
Ryuko
Ryuko 13/10/09 02:55:08
00
Hombre, que yo me quedo infinitamente con la de Silent Hill. La trama no era la gran cosa pero el ambiente, los monstruos y la música son de 10.
0 0
Ocky
Ocky 13/10/09 02:15:34
00
Para esos dias en que tu novia está enferma y por alguna extraña razón no quieres estar jugando en tus consolas y si tienes un poco de dinero, una pelicula que recordarás por mínimo una semana es la solución.
0 0
mudora
mudora 13/10/09 00:22:12
00
la primera era la unika ke se puede salvar. la segunda me toko muxo las narices k la camara no paraba de moverse en las escenas de accion.... y la tercera no kiero ni recordarla pok me parecio askerosa. espero k con esta dejen de fliparse con tonterias, dejen de destrozar la saga RE ( unicamente meten 4 nombres y poko mas ya k el argumento es pesimo ) y consigan hacer una wena pelicula de zombies ya k pelas tienen de sobra.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 12/10/09 23:19:05
00
ami unicamente me gusto la primera para mi no esta nada mal quizad esas escenas de ordenador se pudieron hacer con muñecos de goma espuma y hubieran quedado de perlas.
ultimamente este tipo de peliculas son bastante malasXDpero hay algo que no se puede negar y es que entretiene y mas vale una pelicula mala que entretenga que una buenisima y luego sea un aburrimiento.
0 0
luigi1
luigi1 12/10/09 22:02:56
00
a mi me encantaron todas las peliculas...la 1 la 2 y la 3....la 3 bueno no me gusto mucho pero bueno "Ali larter esta buenisima Igual que Mila jovovich"...Me encantan las peliuclas de zombies cualquiera es bienvenida a mi casa y mas con mi nuevo Dvd Blue ray !
0 0
Blade
Blade 12/10/09 21:49:56
00
Pues a mi Silent hill me aburrio muchisimo, las de Resident Evil tienen un pase ...
0 0
nintenman
nintenman 12/10/09 20:37:17
00
-_- se critican mucho estas peliculas, yo NO digo que sean BUENAS, pero para matar un poco el tiempo, TODO VALE!
xD
Sigo diciendo una cosa:
PARA MI UNA DE LAS MEJORES PELICULAS BASADAS EN JUEGOS ES SILENT HILL, tiene sus CONTRAS, pero tiene sus cosas buenas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.