Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Los jugadores votan qué personaje de Nintendo sería el mejor delegado de clase

Los jugadores votan qué personaje de Nintendo sería el mejor delegado de clase

Usuarios japoneses participan en una encuesta en la que deben votar qué personaje creen que sería mejor delegado de clase.

Nat Raya
26/04/2020 14:02
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Una popular revista japonesa, más concretamente Nintendo Dream, ha publicado recientemente los resultados de una curiosa encuesta. De todos los personajes que conocemos de Nintendo, ¿quién desempeñaría mejor el papel de delegado de clase? A pesar de que las repuestas en dicha encuesta fueron de lo más variopintas, los resultados son bastante claros. 

Canela de Animal Crossing lidera la lista como mejor candidata, seguida del icónico Mario y Claude de Fire Emblem en tercer puesto.

¿Qué personaje de Nintendo sería mejor delegado de clase?

1. Canela de Animal Crossing 

2. Mario de Super Mario 

3. Claude de Fire Emblem 

4. Edelgard de Fire Emblem

5. Dimitri de Fire Emblem 

6. Paul de Pokémon 

7. Lionel de Pokémon 

8. Zelda de The Legend of Zelda 

9. Byleth de Fire Emblem 

10. Luigi de Super Mario 

Pocas licencias en el sector de los videojuegos han sido tan esperadas y ansiadas por la comunidad a lo largo de estos últimos años como lo ha sido Animal Crossing: New Horizons en 2020. Es una de las grandes franquicias de Nintendo que ya ha ocupado todo tipo de anécdotas y que todavía a día de hoy sigue siendo el número uno en ventas. Y es que New Horizons es uno de esos pocos títulos que atrapan, ofreciendo además eventos y actividades que solo hacen alargar por mucho más nuestro tiempo en la isla. 

Fuente: Nintendo Japón

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 26/04/20 15:06:13
10
Toad siempre ha hecho de recadero a mi me valdria
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.