Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Qué pasa si rompo una roca en Animal Crossing New Horizons

Qué pasa si rompo una roca en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo podéis recuperar las rocas destruidas en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
22/03/2020 11:42
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing; New Horizons

Descubre cómo recuperar las rocas destruidas en Animal Crossing New Horizons

'Animal Crossing New Horizons' tiene diversos elementos dentro del pueblo que ya están de serie en la isla, siendo tres concretamente: la plaza con su oficina de Gestión Vecinal, los árboles y las rocas. Y, pese a lo que se pueda pensar, salvo el primero, todo se puede mover. Y es por ello que ahora os contaremos qué pasa si rompéis una roca  en el título de Nintendo Switch y cómo podéis recuperarlas

Para empezar, hay que decir que las rocas se pueden romper o bien dándole con el Hacha (la de hierro, no la de piedra) o bien golpeándola con cualquier pala o las hachas endebles o de piedra teniendo alta la estamina (la cual se obtiene consumiendo cualquier tipo de fruta). De esta forma, si golpeáis las rocas con cualquiera de estas herramientas, acabaréis destrozándolas.

Cómo recuperar las rocas

Y pese a todo, es posible "recuperar" las rocas en 'Animal Crossing: New Horizons', aunque el método no depende tanto de nosotros, sino del azar. Y es que para poder hacernos con estas nuevas rocas, tendremos que esperar a que pase un día desde que se rompió la anterior.

De esta forma, la roca volverá a aparecer en algún punto de la isla al azar, siendo así que si la rompemos continuamente, lograremos que se acabe colocando en una zona que nos guste. Cabe mencionar que en caso de romper varias rocas de golpe, estas se irán regenerando poco a poco, por lo que no seáis brutos el primer día, ya que las rocas es la única fuente de hierro que hay en el juego de Nintendo Switch

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.