Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Qué opina la voz de Ellie sobre una posible secuela para The Last of Us?

¿Qué opina la voz de Ellie sobre una posible secuela para The Last of Us?

A pesar de que le gustaría participar en una secuela reconoce que la historia de The Last of Us no necesita una continuación

Álvaro Miranda Sertal
27/08/2016 15:53
The Last of Us

A lo largo de la pasada generación de consolas, uno de los títulos que más atención capto por sus altas cotas de calidad a lo largo diferentes apartados fue ‘The Last of Us’. Tras su éxito con la saga 'Uncharted', Naughty Dog nos brindó una obra muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, consagrándose así como uno de los estudios más cotizados del mundo en la actualidad.

De forma frecuente se intentan encontrar pistas que indiquen una vuelta de esta licencia pero por el momento las cosas no están muy claras en cuanto a una posible continuación. Recientemente Gamespot ha podido hablar con la actriz que puso voz al personaje de Ellie en su versión americana, Ashley Johnson, la cual ha comentado que opina sobre una posible vuelta de su personaje.

Si realmente quieren seguir adelante, si quieren ofrecernos otra historia de Joel y Ellie o de ese mundo, definitivamente me pondría con ello. Pero hay una parte de mí que dice “La historia podría mantenerse por sí sola”, y tal vez deberíamos dejarla como está. Aunque si quieren hacer otro me encantaría formar parte de ello

Al parecer Ashley comparte la opinión de muchos usuarios. 'The Last of Us' es una historia que no necesita una secuela, pero en el caso de que se hiciese es altamente probable que cosechase el mismo éxito que su antecesor y alcanzase unas cotas de calidad similares. Por el momento solo podemos especular con una posible vuelta de este gran título ya que por parte de Naughty Dog aún no se ha confirmado ni se ha desmentido nada.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 28/08/16 06:09:43
00
A una secuela no le veo futuro, aunque me interesaría una precuela que profundizara en lo que pasó con Joel y Tommy, como conoció a Tess y a Bill, su pasado como Cazador y que tuviera saltos temporales hacía una secuela, como Left Behind.
0 0
Noobb.
Noobb. 28/08/16 01:18:37
00
Naughty Dog nunca decepciona así que si saca una secuela por mi excelente la verdad el final del primero no fue un final para mí.
0 0
dinofast
dinofast 28/08/16 00:07:35
11
"tal vez deberíamos dejarla como está".

Si se deja como está será siempre una obra de culto, en cambio, si se explota, acabará en el olvido.
Por mi parte creo que lleva razón, o por lo menos, esa parte suya.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.