Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Qué nos espera en la campaña de Titanfall 2

Qué nos espera en la campaña de Titanfall 2

La historia seguirá al piloto Jack Cooper y el Titan BT-7274 en una campaña que desde Respawn definen como "FPS pasillero"

Diego Rivera Conde
26/06/2016 19:03
Titanfall 2

'Titanfall 2' saldrá este año con campaña de un solo jugador, algo que el primer juego no tenía y que se echó bastante de menos. En una entrevista con un medio hermano de GameSpot, CNET, un desarrollador de Respawn Entertainment explica que esta campaña no se sentirá como la campaña  de un Call of Duty.

"No es realmente muy lineal, lo definiríamos mejor como un FPS pasillero", dijo el desarrollador. "No es como si fueras empujado por una serie de explosiones o gente que te grita. Habrá momentos tranquilos tendrás grandes escenarios y tendrás que averiguar cómo pasar al siguiente escenario."

El director del juego, Steve Fukuda, ha dijo que lo que buscan es que se sienta como si el jugador se lanzase a una gran piscina que tiene enemigos dentro. Y que puedas sumergirte y disparas desde diferentes ángulos.

La campaña del Titalfall 2 sigue al piloto Jack Cooper y el Titan BT-7274. La historia oficial todavía no se ha anunciado pero por lo que podemos ver en el tráiler, podemos ver que habrá mucha acción tanto de titanes como de humanos a ras de suelo.

Sobre el multijugador, sabemos que Titalfall dos vendrá con DLC de mapas y modos de juego gratuitos. El título llegará a las tiendas con una línea de figuras de acción, que incluirán contenido exclusivo para el juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.