Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Que nadie se angustie, "Beyond Good & Evil 2" sigue en desarrollo

Que nadie se angustie, "Beyond Good & Evil 2" sigue en desarrollo

Alejandro Sánchez González
13/06/2011 15:41

Beyond Good & Evil 2

El creador de "Rayman", Michel Ancel, ha asegurado de nuevo a los fans que la esquiva secuela de "Beyond Good & Evil" aún se encuentra en desarrollo y que incluso algunos elementos del juego ya están terminados. Y todo esto a pesar de las declaraciones del propio Ancel la semana pasada en las que afirmaba que el juego, de salir, sería en la próxima generación.

Como desarrollador de juegos este es el tipo de juego en el que quieres trabajar en tu vida. Así que sí, estamos realmente pensando y tenemos muchas ideas. Más que eso, ya tenemos mucho gameplay, los personajes están hechos, así que aún está en proceso.

"Beyond Good & Evil 2" se anunció en 2008, y desde entonces no ha sufrido más que retrasos, incluyendo el último en el que se "abandonó" el juego para desarrollar y lanzar "Rayman Origins". Pero bueno, que nadie se desespere, porque sea en esta generación o en la próxima, si "Duke Nukem Forever" consiguió ver la luz, "Beyond Good & Evil 2" también puede hacerlo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.