Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Qué mostrará Nintendo Switch el 13 de enero? DEBUG #15

¿Qué mostrará Nintendo Switch el 13 de enero? DEBUG #15

¿Qué podría estar escondiendo Nintendo para la esperada presentación oficial de su consola de sobremesa? Te contamos lo que sabemos y lo que podemos presentar

Fernando Borjas
14/12/2016 15:29
Seasons of Heaven

Lo que necesita presentar Nintendo Switch para convencernos

¿Qué necesita presentar Nintendo Switch en el próximo evento del 13 de enero? Eso es lo que hemos intentado analizar en nuestra sección Versus ADN de hoy. Nueva semana y otra oportunidad para traemos una nueva entrega de DEBUG, nuestro programa de debate, análisis de la actualidad y donde como ya sabéis, nos podéis enviar vuestros comentarios en audio a través de Whatsapp al 658 402 650.

Juegos, precio y más juegos (y si nos dicen algo de las especificaciones técnicas de la consola, tampoco nos vamos a quejar). Eso es lo que esperamos de la presentación de Nintendo Switch el próximo 13 de enero, momento en el que la compañía debería de aclarar todas nuestras dudas sobre su nueva consola de sobremesa, a pocos meses de que llegue al mercado.

Su precio final será una de las claves para que los jugadores decidan apostar de inicio por ella, pero no nos olvidemos del catálogo de los dos primeros años, un apartado en el que muchos jugadores esperan que los juegos third party tengan protagonismo. Uno de los primeros, Seasons of Heaven - que por cierto, será exclusivo - ya ha mostrado un avance en vídeo. ¿Será la punta del iceberg de lo que está por mostrarse?

Imagen asociada al video 36399
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Koldo
Koldo 15/12/16 20:24:24
03
Koldo
Koldo 14/12/16 19:57:38
101
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/12/16 19:47:23
00
Como @Fabio se descuide le roban la sección! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.