Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > ¿Qué misterio esconde la nueva camiseta de Super Mario que lleva Miyamoto?

¿Qué misterio esconde la nueva camiseta de Super Mario que lleva Miyamoto?

La aparición de Miyamoto con una misteriosa camiseta en el show de Jimmy Falon ha desatado muchos rumores pero finalmente parece tratarse solo de un guiño

Álvaro Miranda Sertal
11/12/2016 14:24
Otros atículos

Como algunos ya sabréis hace algunos días pudimos observar por primera vez en movimiento a Nintendo Switch por medio de su aparición estelar en el Show de Jimmy Falon. A parte de hablar sobre contenidos como la nueva plataforma de Nintendo y 'Super Mario Run' otros personajes como Shigueru Miyamoto hicieron acto de presencia.

Esta aparición ha desatado la especulación de muchos jugadores ya que el japonés llevaba en el show una misteriosa camiseta que nos mostraba a Mario luciendo un traje de samurái. Desde ese momento hemos podido oír todo tipo de rumores, desde un crossover con la saga 'Dynasty Warriors' hasta un nuevo título de la franquicia no anunciado. El encargado de desatar estos rumores ha sido Bill Trinen, traductor y acompañante de Miyamoto en el programa el cual insinuó en Twitter que la camiseta del nipón escondía algo.

Finalmente todo parece ser un simple guiño. En primer lugar esta camiseta incluye un kanji que significa "caos" y se lee "ran", en clara referencia a la primera incursión del fontanero italiano en dispositivos móviles. La segunda parte de este misterio consiste en que "Ran" es el título de una película de Akira Kurosawa, del cual Miyamoto se considera fan siendo ese el motivo por el que Mario luce este atuendo. Bill Trinen ya ha confirmado que el misterio ha sido resuelto y que simplemente se trata de un juego de palabras, así que por el momento nos quedamos sin anuncio alguno.

Fuente: Nintendo Wire

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/12/16 14:56:59
00
a tres días, solo tres días
0 0
DFL
DFL 11/12/16 23:11:51
00
La camiseta brilla mucho, parece que lleve una bolsa de plástico.

En cuanto al tema también hacen productos de Pikachu Mario y no por ello van a sacar un juego de eso. Igual sí lo han hecho para llamar la atención, que la gente empiece a teorizar y acaben siendo un tema de conversación gratis por sólo una imagen. Es posible que no sda nada, pero también pueden haberlo hecho con motivo para mantener el interés en el evento de enero sobre Switch.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 11/12/16 21:18:24
00
La gente...que se aburre mucho.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 11/12/16 18:18:09
12
Lo gracioso es que simplemente habrá pillado la primera camiseta que haya visto en su egoarmario xD
1 2
Akainu
Akainu 11/12/16 17:17:01
01
Y ya van a empezar... No pueden ver algo porque ya andan especulando... Es solo una camisa con un diseño muy chulo, solo eso.
0 1
PhobosTG
PhobosTG 11/12/16 16:48:22
00
Puestos a teorizar locamente... y si el nuevo mario 3D de la Switch esta basado en nuestro mundo y visitamos diferentes culturas y épocas, de ahi el mario samurai? XD
0 0
DarkMan
DarkMan 11/12/16 16:00:59
00
siempre me hace gracia las leyendas urbanas que se sacan de una camisa, foto, o video XD

yo creo que simplemente es un nuevo power up de mario que lo convierte en mario samurai

FIN
0 0
iruden
iruden 11/12/16 15:36:49
00
Pone esto sin duda algunahttps://youtu.be/hAU9eOCy2V0?t=1s
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.