Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Qué le falta a Fall Guys para ser un fenómeno tan grande como Fortnite?

¿Qué le falta a Fall Guys para ser un fenómeno tan grande como Fortnite?

Pese a que se trata de uno de los battle royale más llamativos del momento, a la obra de Mediatonic le faltan algunos elementos para superar al título de Epic Games

Alma López
04/09/2020 15:14

Si hablamos de los juegos con más éxito del momento, Fall Guys es uno de los nombres que podemos ver con más claridad. Esta sorprendente obra ha conseguido hacerse un imponente hueco entre los juegos más descargados y vendidos del momento. Pero, pese a su gran éxito, todavía hay un nombre que no ha logrado batir y que podría garantizar que no solo se convierta en el líder de los battle royale, sino que sea uno de los títulos que no desaparezca en mucho tiempo.

Son muchos los planes que el estudio tiene para su juego, pero hay ciertas características que podrían hacerlo el rival perfecto para Fortnite. Si sus creadores tienen la intención de que su juego siga manteniendo las buenas cifras de jugadores, entonces hay ciertas características que deben tener en cuenta.

Planes de futuro que podrían venirle de lujo

Es innegable que el título se ha convertido en todo un éxito en PlayStation 4 y PC. Pero, ¿y si finalmente viese su lanzamiento en otras plataformas? Es cierto que el estudio ha confirmado que tiene esto en mente, pero sin duda el lanzamiento en Nintendo Switch y dispositivos móviles podría convertirlo en el líder dentro de los battle royale.

Otro de los puntos que sin duda más están esperando los jugadores es la llegada del juego cruzado. Pese a que son muchas las obras que se resisten a incluir esta opción, sin duda sería un apartado que le quedaría de maravilla a Fall Guys, sobre todo si esto se junta a la posibilidad de ver este espectacular lanzamiento en otras plataformas.

Por último, y quizás lo más importante, es que la compañía no puede confiarse, no debe pensar que ya tiene el éxito garantizado. Después de todo, si quieren llegar a lo más alto, deben estar pendientes de las grandes novedades que están por llegar con próximas temporadas. Así que, si quieren seguir manteniendo sus buenas cifras, deben tener en cuenta los deseos de los fans y seguir siendo constantes con los cammbios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.