Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Qué le deparará el futuro a Ratchet & Clank?

¿Qué le deparará el futuro a Ratchet & Clank?

De su posible futuro han hablado de forma reciente dos de los principales desarrolladores de Insomniac Games, Shaun MaCabe y Chad Dezern

Carlos Sánchez
17/05/2016 18:06
Ratchet & Clank (2016)

Desde el pasado mes de abril, los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de 'Ratchet & Clank', reinicio de la serie creada por Insomniac Games en la época de PS2. El título del lombax y su metálico compañero de fatigas ha sido muy bien recibido por la prensa y el público a nivel de ventas, lo cual debería servir para garantizar el desarrollo de una nueva entrega. No obstante, pese a la recepción de 'Ratchet & Clank', sus creadores no tienen muy claro qué le deparará el futuro a este divertido dúo. Se ha demostrado que el género de las plataformas 3D tiene tirón, sobre todo viendo el resultado conseguido con 'Ratchet & Clank'.

De su futuro han hablado de forma reciente dos de los principales desarrolladores de Insomniac Games, Shaun MaCabe (director de juego) y Chad Dezern (director creativo). ¿Qué han dicho exactamente? Pues que en estos momentos no tienen ni idea ya que están centrados en la oferta de los dispositivos de Realidad Virtual. No obstante, eso no ha hecho que obvien el resultado obtenido por Ratchet & Clank: -"pero estamos encantados con la reacción al juego, sorprendidos y honrados de que todavía haya interés por las aventuras del Lombax y el robot después de tres generaciones de consola. A pesar de nuestro nerviosismo inicial, estamos orgullosos de ello"-.

Insomniac Games tiene una base sólida sobre la que edificar un nuevo futuro para esta serie. Además, parece que el estudio todavía tiene algunas ideas: -"lo que sí sabemos es que Ratchet & Clank son juegos muy divertidos de hacer. Hay historias que contar, armas por diseñar, criaturas para esculpir, planetas para explorar. Y lo más importante, hay un equipo de personas con talento que lo soportan con resignación una y otra vez para ofrecer juegos que están llenos de vida y ambición. Sobre todo, es por eso que la serie perdura"-. En caso de volver, esperamos que puedan contar con todos sus efectivos ya que, según han comentado, en los últimos compases eran pocas personas trabajando en 'Ratchet & Clank'.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 17/05/16 22:53:12
00
que mania de cambiarle el genero esto es un action adventure (aventura de accion) no plataforma ufff
0 0
rla96
Staff
rla96 17/05/16 18:47:17
00
Yo estoy encantado con lo que han hecho en PS4 así que espero algo de igual o mejor calidad cuanto antes
0 0
STORMER93
STORMER93 17/05/16 18:19:53
01
Por mi parte que se centren en los juegos, porque la película fue un mojon y no le hace justicia a la saga. Lo que le haria falta es algun coop en los futuros remakes, eso seria la caña.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.