Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ¿Qué juegos presentará Xbox en el E3 2021? Cuatro nombres salen a la luz

¿Qué juegos presentará Xbox en el E3 2021? Cuatro nombres salen a la luz

Un reputado insider habla de cuatro juegos que Microsoft podría presentar; bien para anunciar fecha o bien para compartir un primer vistazo

09/05/2021 18:56
Imagen asociada al video 39343

Comienzan las especulaciones sobre el Xbox Showcase de este E3 2021

Queda solo poco más de un mes para la celebración del E3 2021, que esta edición será 100% online y seguro que todos los jugadores estamos esperando con muchas ganas qué nos tienen preparado las grandes compañías. Con dos nuevas consolas como PS5 y Xbox Series X|S dando sus primeros pasos, es momento de que las compañías descarguen toda su artilleria y desvelen lo que tienen preparado.

Microsoft es una de las compañías en las que hay más expectativas, sobre todo tras la compra de Bethesda y otros estudios de renombre y ya circulan los rumores de lo que podríamos ver en la feria de Los Ángeles. El reputado insider de Xbox Klobrille ha compartido públicamente el nombre de cuatro títulos que supuestamente Microsoft podría traer a su Xbox Showcase de este año, aunque lógicamente, de aquí a un mes todo podría cambiar.

El insider habla de dos juegos bien conocidos por todos, de los que Microsoft podría anunciar su fecha de lanzamiento definitiva y de otros dos, uno de los cuales apenas se ha mostrado nada y otro que todavía no se ha anunciado. Los dos primeros son Halo Infinite y Age of Empires IV, ya anunciados y que con bastante probabilidad podríamos recibir este mismo 2021.

Los otros dos juegos de los que habla, son nada menos que el juego de conducción de mundo abierto Forza Horizon 5, que aparentemente podría presentarse y anunciarse para este mismo año (con lanzamiento previo a Forza Motorsport 8) y Starfield, el RPG espacial de Bethesda, del que solo tenemos un breve teaser de 2018 que puedes ver sobre estas líneas. Es lógico pensar que tras la compra de Bethesda y todos sus estudios, los juegos de la compañía tengan gran protagonismo en el showcase de este año. 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas