Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Qué videojuego se merece un remake? Vota tu mejor candidato

¿Qué videojuego se merece un remake? Vota tu mejor candidato

Algunos juegos clásicos ya han tenido su remake, sin embargo todavía quedan muchos títulos que necesitan su propia remasterización

Sin avatar
29/06/2020 09:25
Otros

Juegos que se merecen un remake

Pasan los años y el sector de los videojuegos no para de crecer. Si bien hace algún tiempo solamente había recreativas y juegos pixelados, en la actualidad los gráficos son tan buenos que le pueden parecer reales a más de uno. También hay una variedad mucho más amplia de juegos, además de diferentes plataformas entre la que los jugadores pueden elegir cómo quieren jugar.

A pesar de que el sector de los videojuegos está lanzando cada vez más videojuegos que atraen a millones de personas, hay otros juegos que fueron éxitos en el pasado. Puede que no dispongan de la misma tecnología ni los mismos gráficos que los de la actualidad, sin embargo su trama y estilo de juego es tan bueno que muchos los recuerdan con anhelo.

Muchos de estos grandes títulos ya han conseguido volver a cautivar a jugadores de todo el mundo gracias a su remasterización. Algunos ejemplos son Resident Evil 3 y Final Fantasy VII, entre muchos otros, sin embargo todavía son muchos los juegos clásicos que se deben remasterizar. Es por ello que queremos preguntar directamente a los jugadores para conocer de primera mano qué juego necesita urgentemente un remake. Para esta ocasión solo hemos recogido algunos de los más renombrados pero pueden poner en los comentarios qué otro juego también merecería un remake.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 29/06/20 13:16:42
00
El ocarina pero en sobremesa no en portatil aunque como ahora ya estan unificados da igual
0 0
Kase
Kase 29/06/20 11:22:46
00
Lo único a dia de hoy que yo le haría un remaster sería a la saga del final fantasy 13 entera pero ya de cara a la nueva generación, no a la actual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.