Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Qué hace tan espectacular y único a Uncharted 4? Naughty Dog responde

¿Qué hace tan espectacular y único a Uncharted 4? Naughty Dog responde

La obra de Naughty Dog es un título con mayúsculas en todos sus aspectos, siendo el más espectacular de todos el plano técnico y visual

Sin avatar
15/08/2016 16:13
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', con su magnífica puesta en escena, ha conseguido encandilar a prensa y usuarios. La obra de Naughty Dog es un título con mayúsculas en todos sus aspectos, siendo el más espectacular el plano técnico, gracias al cual han conseguido un título muy vistoso. Naughty Dog, al ser la niña mimada de Sony (en el buen sentido de la palabra), tiene acceso a las últimas herramientas de desarrollo de software, gracias a lo cual puede lograr estos resultados. Evidentemente, alcanzar el nivel de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' no es sencillo y para ello se requiere mucho trabajo, aunque el estudio tiene algunos trucos bajo la manga. 

De ellos nos han hablado los desarrolladores Waylon Brinck, Carlos Gonzalez-Ochoa y Andrew Maximov en un vídeo llamado El "Arte influye en la Tecnología", el cual podréis ver al final de este texto. Antes de eso, el equipo de Naughty Dog ha comentado lo siguiente: -"lo que hace gráficamente único a Uncharted 4 es que tenemos renderizado basado en físicas. El material responde, la iluminación, todo obedece tan cerca cómo es posible a las leyes de la física en la realidad. Sin embargo, la dirección de arte especifico es casi un aspecto más pictórico"-. No cabe duda de que, en 'Uncharted 4', los chicos/as de Naughty Dog han puesto todo su talento a trabajar.

A pesar del trabajo realizado, el estudio ha tenido que enfrentarse a una serie de desafíos para conseguir un título casi perfecto. Según han comentado: -"el gran desafío técnico con Uncharted 4 era la enorme variedad de cosas que tenemos que hacer, y hacerlo bien. Como jefe de artistas técnicos, normalmente intentamos encontrar esta clase de puente entre la programación y el arte. Y tratamos de asegurarnos de que se cumplan las necesidades de ambos"-.

Imagen asociada al video 35686

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kaio_18
kaio_18 15/08/16 16:45:44
00
Buenas, tuve muchas ganas de jugar a la cuarta entrega de esta magnifica saga. Los de ND nunca me han decepcionado. Sobra decir que tecnicamente ha sido algo sorprendente, como juego me parece el mejor de la saga, pues tiene todo lo bueno de los otros, y algunas cosas jugables que han cogido prestadas de TLOU.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.