Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > ¿Qué hace Nintendo con las respuestas en Miitomo?

¿Qué hace Nintendo con las respuestas en Miitomo?

Nintendo nos aclara el objetivo que tienen las preguntas de la nueva aplicación

Guillermo Conde García
17/05/2016 10:40
Miitomo

Muchos os preguntareis qué intención tiene Nintendo con la información que se facilita al responder las preguntas en la nueva aplicación 'Miitomo'. A todos nos pueden surgir dudas sobre la finalidad que puede haber detrás y es por ello que la Gran N ha querido tranquilizar y dejar bien claro que todas las respuestas vertidas en 'Miitomo' ni se venden ni se comparten con terceros. Os dejamos con las declaraciones recogidas recientemente sobre el objetivo real de las preguntas:

“El principal objetivo de nuestras preguntas en 'Miitomo' es plantear conversaciones divertidas con los amigos y que descubras más cosas sobre ellos mediante las respuestas que han dado. Es por esto que 'Miitomo' evita las preguntas que se pueden responder con un “Sí” o un “No”. La información que nuestros usuarios dan al responder las preguntas solo es utilizada para proporcionar una mejor experiencia en la aplicación. Ni Nintendo ni otras empresas venden ni comparten esta información.”

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/05/16 16:27:07
00
yo he sido troll en varias respuestas y me parece buena las cadenas de conversaciones que generan jajaja.
0 0
RCR
RCR 17/05/16 13:39:56
00
La pasta que ganarían si vendieran esa información personal que ofrecemos en Miiverse gratuitamente XD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 17/05/16 11:15:17
10
Un aliciente más para hablar de Metroid en cada comentario.
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/05/16 10:50:32
22
Yo que la vendan o compartan no, pero que ELLOS la usen para conocer mejor asus seguidores y planificar sus estrategias, no me parecería mal, y de hecho espero que lo hagan.

Si lo hacen verán que no nos gustan los retrasos, que queremos un Metroid antes que un Donkey Kong, que la proxima consola no se puede llamar Wii, que queremos apoyo third junto a los grandes juegos exclusivos, y que no queremos que sus consolas se queden cortas en potencia.

También verían nuestros gustos e intereses fuera de los videojuegos para complementar mejor sus servicios en la proxima consola.
2 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.