Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > ¿Qué hace el nombre de Nintendo en una oferta de trabajo de Monolith Productions?

¿Qué hace el nombre de Nintendo en una oferta de trabajo de Monolith Productions?

Warner Bros. ha publicado una oferta de trabajo en la que solicita director de control de calidad y el nombre de Nintendo aparece en ella

Carlos Sánchez
08/04/2016 15:14
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

¡Ojo, Monolith Productions, que no Monolith Soft.! Pese a las similitudes en el nombre, uno es un equipo Third Party y el otro es un estudio japonés perteneciente a Nintendo. En este caso, nuestra atención se centra en el primero, es decir, Monolith Productions, creadores del más que notable 'Sombras de Mordor'. De forma muy reciente, Warner Bros. ha publicado una oferta de trabajo en la que solicita director de control de calidad y el nombre de Nintendo aparece en ella. Dicho esto y parafraseando el título, ¿qué hace el nombre de Nintendo en una oferta de trabajo de Monolith Productions?

Además mostrar una serie de requisitos, en cierto momento llegamos a una línea que pone: -"conocimientos de certificación en los estándares [de calidad] para Microsoft (cumplimiento de TCR), Sony (cumplimiento de TCR) o Nintendo (Lotcheck)"-. Sin duda alguna, lo más destacable es la aparición del nombre de Nintendo y el mensaje que está entre paréntesis, el cual es diferente al que vemos en Microsoft y Sony. Por si alguien no lo sabe, TCR significa lista de comprobación de requisitos técnicos en castellano. ¿Por qué es diferente en Nintendo? Cada compañía hace uso de una metodología propia y los nipones abogan por este Lotcheck. Es lo mismo a fin de cuentas.

Evidentemente, que el nombre de Nintendo salga en una oferta de trabajo en un estudio que ha hecho muy poco en sus plataformas es motivo para tener un ojo avizor. Lo primero que viene a la mente es que Monolith Productions está haciendo algo y ese algo podría ser para Nintendo NX, la nueva y desconocida plataforma de la compañía nipona. El tiempo será el encargado de aclarar este misterio.

Fuente: Warner Bros.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 09/04/16 09:02:27
00
Nintendo NX que recibirá apoyo por todas partes. Compren NX señores!!!
0 0
andresitour
andresitour 08/04/16 15:51:02
00
Interesante, cosas que pasan
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.